Términos y condiciones

Condiciones de uso

 

Notas legales

Nosotros, los operadores de este sitio web, ofrecemos como un servicio público a los usuarios.

Por favor revise cuidadosamente las siguientes reglas básicas que rigen el uso del sitio Web. Tenga en cuenta que su uso del sitio web constituye su acuerdo incondicional de seguir y respectar estas Condiciones de Uso. Si usted (el “Usuario”) no está de acuerdo, no utilice el sitio, proporcione materiales al sitio Web o descargue cualquier material de ellos.
Los operadores se reservan el derecho de actualizar y/o modificar estos Términos en cualquier momento sin previo aviso al usuario. Su uso del Sitio Web después de cualquier cambio constituye su acuerdo incondicional de guiarse y seguir estos Términos y Condiciones, en su versión modificada. Por esta razón, recomendamos que revise estos Términos de Uso cada vez que utiliza el sitio web.
Estas condiciones de uso son aplicables al uso del sitio web y no van a sitios de terceros vinculados. Estas condiciones de uso y nuestra política de privacidad, que se incorporan en este documento por referencia, contienen todos Acuerdo (el “Acuerdo”) entre usted y los operadores contra el sitio web. Todos los derechos no expresamente concedidos quedan reservados.

 

Usos permitidos y prohibidos

Usted puede utilizar el sitio web con el único propósito de compartir e intercambiar anuncios con otros usuarios. No se puede utilizar la Web para violar cualquier estado ley local, nacional o internacional, incluyendo a las leyes aplicables sobre competencia comercial u otras leyes o prácticas ilegales de comercio las regulaciones federales y estatales de valores emitidos por el títulos de EE.UU. and Exchange Commission, las reglas de una bolsa de valores nacional o de otros valores, así como las leyes de EE.UU., reglas y regulaciones exportación y re-exportación de productos y datos técnicos.
No se puede cargar o transmitir cualquier material que infrinja o se apropie indebidamente de los derechos de autor, patentes, marcas o secretos comerciales de cualquier persona o comunicarse a través de la página web cualquier información cuya divulgación constituiría una violación de las obligaciones de confidencialidad que se podía tener.
No se puede descargar virus, gusanos, caballos de Troya u otro código informático dañino, o enviar los servidores de red o del sitio para las cargas de tráfico irrazonables, o de otra manera participar en el comportamiento disruptivo en cuenta para operación ordinaria del sitio.
Está estrictamente prohibido para comunicarse en o a través del Sitio cualquier material ilegal, dañino, ofensivo, amenazante, abusivo, difamatorio, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, odioso, fraudulento, sexualmente explícito, racial, étnico o de cualquier otra forma, en cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a cualquier material que aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.
Queda expresamente prohibido para compilar y utilizar otra información personal de los usuarios, incluyendo direcciones, números de teléfono, números de fax, direcciones de correo electrónico u otra información de contacto que puede aparecer en el sitio con el fin de crear o compilar listas de comercialización y / o distribución y enviar a otros usuarios materiales de marketing no solicitados, ya sea por fax, correo electrónico u otros medios tecnológicos.
También se prohíbe expresamente distribuir información personal de los usuarios a terceros con fines de marketing. Los operadores consideran que la compilación de listas de marketing y de distribución con los usuarios información personal, el envío de documentos a los usuarios de marketing o distribución de usuarios de la información personal a terceros no solicitada con el propósito de marketing como una violación grave de estas Condiciones de uso y los operadores se reservan el derecho de cancelar o suspender su acceso y uso del sitio web y suspender o revocar su pertenencia al consorcio sin devolución de aportaciones.
Los comerciantes señalan que el uso no autorizado de información personal de usuarios menores de la correspondencia de marketing no solicitado también puede violar varias leyes estatales y federales anti-spam. Los operadores se reservan el derecho de denunciar el abuso de la información personal de los usuarios a apropiada aplicación de la ley y las autoridades gubernamentales ley correo

 

Archivos de usuario

El operador no desea recibir información confidencial o privada a la página web. Cualquier material, información o comunicación que transmita o publique ( “Contribuciones”) al sitio serán consideradas no confidenciales.
Si trabaja para una empresa o universidad, es probable que usted no sea el propietario de los derechos de autor a todo lo que hace, incluso en su tiempo libre. Antes de contribuir a este sitio, obtener permiso por escrito de su empleador.

 

listas y foros de discusión de los usuarios

Los operadores pueden, pero no están obligados, controlar o revisar cualquier área del Sitio donde los usuarios comuniquen entre si, incluyendo, pero no limitado a foros de usuarios y listas de correo electrónico, y el contenido de dichas comunicaciones. Los operadores, sin embargo, no tienen ninguna responsabilidad relacionada con el contenido de estas comunicaciones, si las leyes de derechos de autor, difamación, privacidad, obscenidad o se deban o no. Los operadores pueden modificar o eliminar contenido del sitio web a su discreción en cualquier momento.

 

El uso de información de identificación personal

La información proporcionada en el sitio web se rige de acuerdo a la presente Política de Privacidad y los operadores de licencia le dijo a este sitio web.
El usuario acepta proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa al registrarse en el sitio. Es su responsabilidad de mantener y actualizar esta información de la cuenta para mantenerla verdadera, precisa, actualizada y completa. Si usted proporciona alguna información que es motivo fraudulenta, falsa, inexacta, incompleta o desactualizada, o tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es fraudulenta, falsa, inexacta, incompleta o no actualizada, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta sin previo aviso y rechazar cualquier uso actual y futuro del sitio.
A pesar de que las secciones de la página web se pueden ver con sólo visitar el sitio Web para acceder a determinados contenidos y / o características adicionales que se ofrecen en el sitio web, es posible que – haber iniciado sesión como invitado o registro como miembro. Si crea una cuenta en el sitio, se le puede pedir que proporcione su nombre, dirección, un nombre de usuario y contraseña. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta, y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted se compromete a notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación o la seguridad. También acepta que no permitirá que otros, incluyendo aquellos cuyas cuentas fueron terminados, para acceder al sitio Web utilizando su cuenta o ID de usuario. Usted concede a los operadores y todas las demás personas o entidades que participan en el funcionamiento del Sitio el derecho a transmitir, supervisar, recuperar, almacenar y utilizar su información en relación con el funcionamiento del sitio web y la prestación de servicios para usted. Los operadores no pueden y no asume ninguna responsabilidad por cualquier información que usted envíe, o en su tercer o uso o mal uso de la información transmitida o recibida por el sitio web. Para obtener más información sobre cómo proteger la privacidad de la información personal en su cuenta, consulta nuestra política de privacidad.
identificación
Usted acepta defender, indemnizar y mantener a los operadores inofensivos, agentes, proveedores o suministradores de todos los reclamos, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surja de o esté relacionada con el uso o mal uso uso del sitio web, incluyendo, sin limitación, su violación de estas condiciones, la infracción por usted, o cualquier otro suscriptor o usuario de su cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

 

Terminación

Estas condiciones de uso son efectivos hasta que sea terminado por cualquiera de las partes. Si ya no acepta que quedará vinculado por estas Condiciones, deberá dejar de utilizar el Sitio. Si no está satisfecho con el sitio web, su contenido, o cualquiera de estos términos, condiciones y políticas, su único recurso legal es dejar de usar el sitio web. Los operadores se reservan el derecho de cancelar o suspender su acceso y uso del Sitio Web o cualquier parte del sitio, sin previo aviso, si creemos en nuestra única discreción, que tal uso (i) está en violación de cualquier la ley aplicable; (Ii) es perjudicial para nuestros intereses o los intereses, incluida la propiedad intelectual u otros derechos de otra persona o entidad; o (iii) cuando los operadores tienen razones para creer que está en violación de estas Condiciones de servicio.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍA

EL SITIO WEB Y MATERIALES SE OFRECEN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. A la extensión permitida por la ley, LOS OPERADORES RECHAZAN cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía DE COMERCIALIZACIÓN Y CAPACIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y EL NO INFRIGIMIENTO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. OPERADORES NO SON REPRESENTACIÓN O GARANTÍA QUE EL SITIO WEB O SUS REQUISITOS QUE EL USO DEL SITIO WEB será ininterrumpido, seguro o libre de errores; OPERADORES ni hace ninguna representación o garantía en cuanto a los resultados obtenidos DE USO DEL SITIO WEB. OPERADORES NO representaciones o garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, AS A LA OPERACIÓN DEL SITIO O la información, contenido o productos incluidos en la web.
EN NINGUN CASO, los operadores o sus agentes, proveedores o PROVEEDORES RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO (incluyendo, sin limitación, GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) DERIVADOS DEL USO, ABUSO O INCAPACIDAD DE USO DEL SITIO, incluso si los operadores tienen SIDO INFORMADOS DE la posibilidad de daños.
Usted reconoce que cualquier contenido descargado u obtenido a través del USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO QUE LOS RESULTADOS DE DESCARGA DE CONTENIDO DE. Los operadores no pueden ser responsables por cualquier pérdida o daño causado o pretendidamente causados, directa o indirectamente, por la información o las ideas contenidas, sugeridas o citadas o que aparece en el sitio. SU PARTICIPACIÓN EN EL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, OBTENIDO POR agente o los agentes, sus empleados o de terceros CREARÁ GARANTÍA YA QUE USTED RECONOCE, POR EL USO DEL SITIO WEB, QUE EL USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

Limitación de responsabilidad. En ningún caso y bajo ninguna teoría legal O EQUITATIVA, SEA POR ERROR, NEGLIGENCIA O DE OTRA MANERA, operadores o sus agentes, proveedores o proveedores serán responsables ante usted o cualquier otra persona por cualquier daño indirecto, ESPECIAL, pérdidas o daños incidentales O DERIVADOS DE CUALQUIER TIPO DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB O PARA cualquier violación de seguridad ASOCIADOS AL transmisión de información sensible MEDIANTE EL SITIO WEB, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A través del sitio, incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de ganancias dE lA, la pérdida dE BUENA FE, la pérdida o la corrupción de datos, los juicios dE trabajar exactitud de los resultados, o FALLO O MAL FUNCIONAMIENTO, INCLUSO SI UN REPRESENTANTE AUTORIZADO El operador HA SIDO ADVERTIDO o debería tener la posibilidad de daños.
RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA OPERADOR DE TODOS LOS RECLAMOS BAJO EL SITIO WEB sea superior a cinco dólares americanos ($ 5.00). USO Y DE ACUERDO que reconoce limitaciones de responsabilidad SON ESSENTIAL COMERCIO BASE y que los operadores no proporcionarían SITIO WEB AUSENTE tal limitación.
general

 

General

El sitio web está alojado en los Estados Unidos. Los operadores hacen no afirma que el contenido en el sitio es apropiado o puede ser descargado fuera de los Estados Unidos. El acceso al contenido puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si accede a la página web desde fuera de los Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción. Las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre la venta internacional de mercancías no se aplicarán a estas condiciones. Una de las partes puede dar aviso a la otra parte por escrito en la oficina principal de la compañía, la atención del Consejo General de esta parte de esta parte, o para cualquier otra dirección o por cualquier otro método que la escritura parte específica. La notificación se entenderá realizada mediante la entrega o de fax personal, o, si se envía por correo certificado, con franqueo pagado, 5 días hábiles después de la fecha de envío o, si se envía por correo internacional a ‘ durante la noche con prepago, los 7 días hábiles siguientes a la fecha de envío. Si alguna disposición se determina aquí inaplicable, las disposiciones restantes toda su fuerza sin ser afectada de forma alguna. Además, las partes se comprometen a sustituir la disposición no ejecutable con una disposición aplicable que más se acerca a efectuar la intención de la disposición económica e inaplicable. Los encabezados de sección son para conveniencia de referencia solamente y no definen, limitar o describen el alcance o la extensión de dicha sección. El fracaso de los operadores para actuar en relación con un incumplimiento de este Acuerdo por usted o por otros no constituye una renuncia y no limitará los derechos de los operadores con respecto a dicho incumplimiento o cualquier incumplimiento posterior. Cualquier acción o procedimiento que surja de o esté relacionada con este Acuerdo o el uso del usuario del sitio deben ser llevados ante los tribunales de Bélgica, y usted da su consentimiento a la jurisdicción y competencia exclusiva de dichos tribunales. Cualquier causa de acción que pueda tener con respecto al uso del sitio Web debe ser iniciada dentro de un (1) año después de la reclamación o causa de acción. Estas condiciones constituyen el entendimiento y el acuerdo de las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o entendimiento escrito u oral entre las partes acerca de ellos. La renuncia a un incumplimiento de este Acuerdo no se interpretará como una renuncia de cualquier otro incumplimiento o posterior.

 

Los enlaces a otros materiales

El sitio puede contener enlaces a sitios pertenecientes o gestionados por terceros independientes. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y referencia. No tenemos control sobre estos sitios y por lo tanto no somos responsables por cualquier contenido que aparece en estos sitios web. El hecho de que los operadores ofrecen este tipo de enlaces no debe interpretarse de una manera como un aval, aprobación o patrocinio de este sitio, sus contenidos o compañías o productos mencionados en este documento, y los operadores se reservan el a la derecha en la falta de afiliación, patrocinio o respaldo en el sitio web. Si usted decide acceder a sitios de terceros enlazados a través del sitio web, lo hace bajo su propio riesgo. Debido a que algunos sitios emplean automatizados resultados de búsqueda o de lo contrario enlazar a sitios que contienen información que pueden ser considerados inapropiados u ofensivos, los operadores no pueden ser considerados responsables de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad o decencia del contenido de sitios de terceros, y por la presente renuncia irrevocablemente a cualquier reclamación contra nosotros con respecto a dichos sitios.

 

Notificación de la posible infracción de derechos de autor

Si cree que el material o el contenido publicado en el sitio pueden infringir sus derechos de autor o de otro tipo, por favor, póngase en contacto con – nosotros.

Reciba las mejores ofertas

Guarde contacto con Ganaderia Online y lo mantendremos informado de los mejores anuncios